GlamourousBlack

pe_colectivo_16PENÉLOPE (VIGO)

Un cataclismo personal, cuando ya no me quedaban palabras para expresar todo lo que sentía, me empujó hacia la música. Siempre estuvo ahí, pero como en segundo plano. Entonces me zambullí, sin miedo y sin prejuicios (o eso creo), y encontré consuelo, palabras, respuestas y a la persona a la que tanto estaba buscando YO. De ahí que adore, ame y disfrute tanto la música, mi vida no tendría sentido sin ella.

Soy demasiado soñadora y adicta a rincones exquisitos, horas de humo y caramelos envenenados. Ah, se rumorea que muy mainstream. No sé en qué se basan…

__________

El resto del Colectivo también opina:

marisa_colectivo_16

Si tuviera que definirla con una palabra sería, sin duda, “transparente” (fíjate si es trasparente, que coincidimos en un concierto a menos de 3 metros y ni nos vimos #flamencadelwhatsapp #Marisacabrona). Directa, clara y concisa, la galleguiña se hace querer por su saber y su buen estar. Si te subes a su montaña rusa te llevará a 2502.

lucia_colectivo_16

Nuestra gallega particular es clara como el agua, ¿quieres sinceridad? Pues pregúntale, que ella te contestará lo que piensa desde su “rincón exquisito”. Es la elegante del grupo, nadie con más clase para decir las cosas, ni con más arte para enfundarse una minifalda y unos tacones. Si la conoces la quieres, no hay otra opción, porque si estás con ella disfrutaras, es sinónimo de risas e ironía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s