Dallasgracias sigue expandiendo el “Enefenio”

¡Únete al enefenio! Así presentaban los vigueses Dallasgracias su segundo trabajo, el EP Enefene. Grabado a principios de 2016 en los estudios Esteroarte de Vigo bajo la batuta de Luis Antelo, las canciones de Enefene se pudieron escuchar en las principales plataformas digitales a partir del 6 de mayo y si bien sigue la línea marcada por su primer trabajo, La Increíble Historia de la Chica de Australia, los tres temas que lo componen resultan más luminosos moviéndose entre el power pop, la psicodelia y el “rock cósmico” con muy buenas maneras.

Esto a modo de resumen, si queréis ampliar más información echad un vistazo a la reseña que hicimos de Enefene porque ahora toca hablar de “Pánico y Gira”, la gira que desde el día 28 de octubre les tiene sumando kilómetros a causa de ir presentando sus canciones de sala en sala hasta el mes de diciembre. Tomad nota de las últimas fechas confirmadas.

gira-dallasgracias

Cuando les preguntamos en la entrevista que les hicimos para nuestra sección de emergentes sobre sus próximos conciertos, nos decían que estaban trabajando cerrando fechas de cara al otoño y se ve que se han aplicado porque la expansión enéfenica está llegando cada vez a un mayor número de ciudades. Bien chicos, muy bien 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s